HAZ TU PEDIDO CÓMODAMENTE

Llamando por teléfono, a través de internet o estableciendo un pedido habitual.

GASCA GOURMET es un novedoso servicio que te permite comer en el trabajo o en tu propia casa de forma cómoda y saludable, a un precio muy ECONÓMICO.
Con GASCA GOURMET Olvídate de preparar el tupper cada mañana y llevarlo al trabajo. Dispondrás de una amplia variedad de platos a elegir desde tu PC, tablet o smartphone, a sólo un golpe de click. Cómodamente desde tu casa o trabajo, podrás decidir lo que comes la semana siguiente, nosotros te lo entregaremos puntualmente cada mañana.

A través de nuestra web www.gascagourmet.com, cada usuario accede a su espacio de cliente con su email y una clave personal, desde donde se hace el pedido semanal de forma individual.

Se encarga por adelantado, esta semana pido lo que voy a comer la siguiente.
Utiliza el servicio cuando lo necesites, no es preciso pedir todos los días.
Podrás elegir entre menús enteros y medios menús.

El pago se realiza on line con una tarjeta de crédito/débito o con sistemas de prepago en tickets o tarjeta, como ticket restaurant,ticket gourmet… con las máximas garantías de seguridad.

En el caso de las empresas, el pago se realizará a mes vencido previa presentación de la factura del mes.

Haz tus pedidos cómodamente desde tu trabajo, tu casa o en la parada del metro. Nuestra web está perfectamente adaptada a todo tipo de smartphone, tablets y ordenadores.

Si prefieres hacer tus pedidos por teléfono sólo tienes que llamarnos al 946711207 e indicarnos tu elección. Nuestro horario es de lunes a viernes, de 9h a 13:30h y de 15:30h a 18h

Cómodo, elige tu menú desde tu ordenador, tablet o Smartphone cuándo quieras y dónde quieras. El último día para elegir los menús de la semana próxima es el miércoles, aunque puedes pedir tu menú el día anterior con la opción MENÚ EXPRESS.

Los platos susceptibles de ser envasados, se sirven en recipientes individuales termosellados, debidamente etiquetados y aptos para el microondas.

GASCA gourmet está dirigido a empresas y a particulares. En el caso de empresas se debe de llegar a un mínimo de usuarios. Si no se llegase ese mínimo se podría dar servicio como particular con un coste de 0,40 €. Tanto a casa como al trabajo.

Date de alta en nuestra web. Y elige tu propio menú